miércoles, 1 de abril de 2009

telephoneteacher te hace hablar inglés desde la primera clase

Telephoneteacher.com es un grupo de profesores nativos que te llaman por teléfono u online para darte clase de inglés, francés, alemán, portugués y otros idiomas.
La idea surgio hace más de 4 años cuando su fundador detectó que la mayor dificultad del idioma era´´hablarlo´´ para eso, puso en practica un programa telefónico donde le llamaba por teléfono a sus estudiantes que simplemente no podían hablar inglés en clase por muchos motivos; presión social, falta de tiempo en una clase convencional, falta de vocabulario, inseguridad etc,. Este método telefónico comprobo que si el estudiante se siente seguro rodeado de un ambiente comfortable puede mejorar notablemente y traer a la conversación lo mejor de su vocabulario/gramática en una conversación con un prof. nativo. Y así poco a poco desarrollar una excelente comunicación en el idioma. Una gran diferencia en tiempo y en resultados se pudo ver en muy, pero muy poco tiempo y esfuerzo.
Los estudiantes que se pasaban años perdidos en los libros de gramática por fin habian tenido la oportunidad de poner en práctica todos sus conocimientos en tiempo real con profesores expertos en hacerles hablar y desarrollar fluidéz en el idioma.
Romper la barrera entre leer y escribir el idioma para hablarlo sin miedos, eso es lo que hace telephoneteacher con sus alumnos.
En horabuena a sus creadores y su experto grupo de profesionales pioneros en este tipo de formacion en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario